Saltear al contenido principal

Si estás interesado en comprar cámaras de videovigilancia para cualquier tipo de sistema de seguridad o monitoreo, aquí encontraras las mejores opciones y marcas disponibles en el mercado. La gama de cámaras de video vigilancia pueden ir desde grandes cámaras hasta mini cámaras espía que son muy difíciles de detectar.

Antes de comprar un sistema de video vigilancia es preciso identificar algunos conceptos básicos que te ayudarán a hacer la mejor elección de compra. ¿Deseas cámaras de videovigilancia inalámbricas o por cable? ¿Cuántas áreas deseas supervisar con su red de cámaras? ¿Quieres video vigilancia remota para que puedas ver lo que está sucediendo a través de una conexión segura a internet mientras te encuentras lejos de la casa o empresa?

videovigilancia en la casa

Una vez que tengas una idea clara de las consideraciones principales, necesitas analizar el tipo de ambiente donde quieres montar o instalar las cámaras de video vigilancia. ¿Deseas monitorear áreas exteriores, áreas interiores o ambos tipos de lugares? ¿Cuáles son las condiciones de iluminación durante diferentes momentos del día en cada área que deseas monitorear? ¿Si necesitas cámaras exteriores, estas estarán expuestas a los rayos del sol durante el día?

Con esas preguntas en mente, entonces puedes comenzar a evaluar los diferentes tipos de sistemas de cámaras de videovigilancia que están disponibles y comenzar eliminando los que no funcionarán para sus necesidades. Aquí está un resumen rápido de algunas de las principales categorías de equipos de video vigilancia desde la que podrás elegir el mejor sistema de seguridad.

Kits de videovigilancia con cámaras inalámbricas

Índice de Contenidos

Sistemas de vigilancia completa; estos son uno de los más comunes usos video vigilancia. A menudo son grandes redes de equipo de vigilancia que están diseñadas para industrias y empresas grandes y medianas. Si su empresa es pequeña existen sistemas pequeños que están disponibles como kits de auto instalación. Estos kits de videovigilancia pueden ser fácilmente adaptados para el uso en ambientes domésticos y comercial.

camara de bullet para video vigilancia

Estos kits incluyen un conjunto de cámaras de vídeo y los podrá comprar por internet desde la comodidad de su hogar, en esta sección le mostramos algunos de los equipos de videovigilancia más populares para empresa u hogar. La mayoría de estos equipos cuentan con componentes wireless. Debido a la falta de cables, son muy fáciles de instalar, ya que no hay que hacer ninguna perforación a través de paredes o el suelo. A menudo una persona puede tener un sistema de video vigilancia inalámbrica instalado en un par de horas, incluso si no está acostumbrado a realizar trabajos técnicos con sus manos.

Cámaras de videovigilancia ocultas para hogar y oficina

Otra opción popular es una cámara de video vigilancia oculta o escondida. Estas generalmente están diseñadas para ser utilizadas en interiores o en áreas protegidas en el exterior. En la mayoría de los casos no sabrás que el objeto que estás viendo es realmente una mini cámara espía oculta. Se disfrazan como objetos cotidianos comunes diseñados para integrarse en el entorno con naturalidad. Con mayor frecuencia, se instalan en una habitación con la intención de capturar actividades sospechosas y son inalámbricas.

camara oculta para vigilancia en memoria usb

Como la tecnología ha avanzado, hoy en día los sistemas que utilizan cámaras de video vigilancia son menos costosos y por lo tanto más baratos para un segmento más amplio de personas. Esto ha hecho posible que muchas personas pueden contar con un sistema de video vigilancia en sus hogares y hacerlos más seguros. Además, la mayoría de estos nuevos sistemas son inalámbricos, haciéndolos fácil de instalar y portátiles.

Volver arriba