Cámaras de Seguridad en Monterrey – Vigilancia y Monitoreo Residencial y Comercial

Sistemas de monitoreo y cámaras de seguridad en Monterrey, México, más de 15 años nos respaldan como el proveedor de confianza de los hogares y comercios de la ciudad. Reforzamos la seguridad de su hogar, empresa, oficinas, taller, bodega, industria. Vigile con circuito cerrado local o de forma remota sus propiedades desde cualquier equipo con internet smartphone Android, iPhone, iPad, PC.

Llámenos y con gusto le asesoramos para elegir un sistema de seguridad a la medida. Le ofrecemos el servicio de instalación profesional de cámaras de seguridad en su propiedad o la venta del equipo de forma individual en nuestras sucursales o en línea. Contamos con varios tipos de cámaras de seguridad:

Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Este tipo de cámaras de seguridad están conectadas con un cable a un dispositivo digital de grabación DVR el cual podrá almacenar y mostrar los videos de las diferentes cámaras. Las cámaras cctv se utilizan más a menudo en las tiendas, industrias, bodegas, fábricas y empresas de Monterrey, N.L. > ver más.

camaras cctv para seguridad en casa y oficina circuito cerrado monterrey

Cámaras Inalámbricas de Seguridad

Estas cámaras de seguridad como su nombre lo indica no necesitan cables por lo que son más fáciles de instalar. La señal es enviada a un router donde se puede grabar el video si cuenta con la capacidad necesaria, entre más memoria más capacidad tiempo en video podrá almacenar, si no requiere grabación puede solamente monitorear en tiempo real las zonas de vigilancia > ver más.

kit de 8 camaras cctv en monterrey inalambricas para casa oficina

Cámaras IP en Monterrey

Este tipo de cámaras de seguridad son las que más prefieren hoy en día comerciantes y dueños de propiedades en Monterrey, pueden utilizarse cámaras alámbricas o inalámbricas, de forma de domo o de bala. Una vez que el receptor DVR capta la imagen esta se transmite a una red IP segura y así se pueden monitorear desde cualquier dispositivo autorizado por internet de forma segura > ver más.

kit de camaras de seguridad IP en monterrey monitoreo por celular android iphone internet

Cámaras de Seguridad PTZ

Las cámaras de seguridad PTZ son las idóneas si lo que necesita vigilar es una área abierta ya que podrán moverse 360 grados. Para este tipo de cámaras se utiliza el diseño de domo ya que permiten gran movilidad. Tienen una gran capacidad de zoom y se pueden operar de forma remota > ver más.

camara de seguridad para exteriores PTZ para red IP 1080p alta definicion zoom 4x

Cámaras con Visión Nocturna

Si necesita cámaras de vigilancia para observar espacios sin luz o bien las 24 horas las cámaras de seguridad con visión nocturna utilizan luces LED infrarrojas, estas son la mejor opción ya que pueden captar de forma nítida en la obscuridad y así podrá mantener vigilada su propiedad por la noche o en zonas con muy poca luz > ver más.

camaras cctv en monterrey para exteriores e interiores

Cámaras Espía u Ocultas

Las mini cámaras espías de seguridad son una opción asequible y muy discreta si quiere vigilar a la niñera, a sus hijos o a sus empleados. Estas mini cámaras pueden estar ocultas en diversos artículos como juguetes, memorias usb, drones, floreros, equipo de oficina, etc > ver más.

camara oculta en relog para vigilar nineras bebes monterrey nuevo leon

Agende una cita con nuestros profesionales en instalación para visitarlo

Con gusto le ayudaremos a seleccionar el mejor equipo de seguridad para cubrir sus objetivos y le ofrecemos el servicio de instalación de cámaras de seguridad en Monterrey, nuestros técnicos están certificados y capacitados en todo el equipo de seguridad que manejamos. Lo atendemos en Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, García, Escobedo, Apodaca, Guadalupe, Nuevo León. Nos puede visitar en nuestras oficinas o llamar por teléfono, con gusto estamos para servirle.