Saltear al contenido principal

Si necesita seguridad en su local, empresa, oficinas o su hogar en Monterrey nosotros le ofrecemos la venta e instalación de cámaras de vigilancia para interiores y exteriores. Contamos con cámaras CCTV, PTZ, de domo, infrarrojas, mini cámaras espía, cámaras IP e inalámbricas, llámenos y con gusto le asesoramos para seleccionar el mejor sistema de video vigilancia para su propiedad.

kit de camaras de vigilancia en monterrey hd alta definicion 1080

Tipos y Características de Cámaras de Vigilancia para uso Comercial y Residencial en Monterrey

Índice de Contenidos

Cámaras de vigilancia infrarrojas

Si necesita vigilar una zona las 24 horas del día necesitará una cámara con LED´s infrarrojos que permiten ver en la obscuridad, este tipo de cámaras con visión nocturna pueden grabar durante el día y también en la completa obscuridad.

Cámaras de vigilancia en forma de domo

La cámara domo tiene una pequeña cámara colocada en la caja en forma de cúpula, esto permite tener una visión panorámica de 360 grados, generalmente son colocadas en los techos pero también pueden colocarse en una pared.

camaras de vigilancia de domo para ptz

Cámaras de vigilancia estilo “bala” o bullet

Las cámaras de bala son buenas para enfocarse en un área específica; y no muy grande, por lo que no atraen mucho la atención. La propia cámara se coloca en una cubierta cilíndrica haciéndolas aparecer como una bala grande. Tienes muchas opciones con la cámara de bala como pueden ser día, noche, interior o exterior.

Cámaras de vigilancia PTZ

Una de las ventajas de este tipo de cámaras de vigilancia es que pueden ser controladas de izquierda a derecha 360 grados y de arriba para abajo por lo que prácticamente cubren cualquier zona, otra gran ventaja es que tienen la capacidad de realizar zoom con alta calidad.

camara de vigilancia para exteriores 360 grados

Cámaras de vigilancia escondidas o espías

Este tipo de cámaras se utilizan muy a menudo para monitorear a bebes o a niños. Son cámaras miniatura que pueden ser ocultas en accesorios comunes tales como; osos de peluche, floreros, plumas, memorias usb, relojes, etc. Son cámaras de vigilancia inalámbricas que envían la señal a un router y de allí se pueden monitorear por medio de internet desde cualquier parte ya sea desde una computadora de escritorio, Tablet o Smartphone.

camaras de vigilancia inalambricas para el hogar

Damos servicio de venta e instalación de cámaras de seguridad en Monterrey, San Pedro, San Nicolás, Apodaca, Santa Catarina, Guadalupe, Escobedo, Nuevo León llámenos y con gusto le ayudaremos a seleccionar el equipo de vide vigilancia adecuado para su propiedad.

Volver arriba