Mini Cámara Espía para Vigilancia

Las mini cámaras espía son muy útiles para capturar imágenes y grabar vídeos y enviarlos inmediatamente a un receptor. A su vez está conectado el receptor a un monitor o un dispositivo de grabación como DVR o un sitio de internet.

  • Cámara Espía en Mini Drone 360°
  • Quadcoptero control remoto con cámara de video y fotos, gira 360º, alcance 60 metros.
  • Reloj Despertador Cámara Espía
  • Full HD con detector de movimiento de 8GB, Res. 1920 X 1080 videos en tiempo real.
  • Cámara Espía en Memoria USB
  • Resolución: 720 X 480, @30fps, manual o con detector de movimiento, audio y video.

Selecciona una cámara espía miniatura según la necesidad que tengas

Gracias a la disponibilidad de una amplia gama de opciones, las personas a menudo tienden a confundirse comprando cámaras espía. En primer lugar, es necesario decidir el propósito para el cual vas a usar la mini cámara espía. Por ejemplo, si vas a usarla simplemente para diversión o como un hobby, para este caso puedes comprar una mini cámara barata, sin embargo lo que si debemos tener muy en cuenta es que hay que seleccionar la que tenga la mejor calidad de audio y video, algunas cámaras pueden grabar en alta definición HD.

mini camara de vigilancia espia

Lo importante es el presupuesto. Cuanto más gastes mejor será la calidad de imágenes y/o video capturado con tu mini cámara espía. Existen en el mercado una variedad amplia de cámaras espía que pueden estar escondidas o ocultas dentro de plumas, teléfonos celulares, osos de peluche, drones, memorias USB, llaveros, etc. Aquí lo importante es analizar bien cual será el objetivo o uso de la cámara para poder seleccionar la mejor.

Instala una mini cámara en tu casa u oficina

Si es dueño de un negocio probablemente esté pensando en comprar una mini cámara oculta para video vigilar sus cajas registradoras y evitar que sus empleados roben su dinero o su mercancía. También puede utilizarla para monitorear el desempeño de sus empleados y de esta manera mejorar las operaciones de su empresa.

mini camara espia para vigila en casa

Mediante el uso de estos sistemas de video vigilancia ocultos, puede asegurarse de que sus empleados no están perdiendo el tiempo en otras actividades durante horas o charlando con los amigos o en el teléfono celular. Estos dispositivos le permiten tener a mano una prueba que puede utilizarse para tomar acciones contra el empleado.

Durante el uso de cámaras espía para fines comerciales, es mejor utilizar cámaras que permiten vigilar una gran parte de la tienda. En este caso, simplemente captura imágenes o video que no le gusta que hagan sus clientes o empleados en su establecimiento, fabrica, bodega o negocio local.

También muchas personas o familias prefieren instalar cámaras inalámbricas de seguridad o cámaras de cctv en sus casas para mantener vigilancia y grabaciones de lo que sucede cuando están lejos de su hogar. En tal situación, es mejor utilizar una mini cámara oculta de niñera que captura fácilmente las actividades y comportamiento de las personas que cuidan de sus niños o bebes mientras no están en casa. En el caso que requiere una mini cámara espía para uso en el hogar asegúrate de instalarlas en un lugar poco accesible para que no sean detectadas o desactivadas.