Instalación de Cámaras de Seguridad en Monterrey

Instalamos sistemas de cámaras de seguridad en Monterrey y toda el área metropolitana, contamos con más de 15 años de experiencia brindando servicio y equipo de seguridad para las empresas y hogares regiomontanos. Contamos con excelentes kits de cámaras IP, CCTV, PTZinalámbricas, mini cámaras ocultas, llámenos y con gusto le asesoramos.

Los sistemas de cámaras de seguridad que instalamos incluyen soporte técnico gratuito. Sabemos que surgirán de vez en cuando preguntas y estamos aquí para atenderle. Existen equipos de video vigilancia que pueden ser más complejos que otros para controlarlos o configurarlos y con una rápida llamada podemos solucionarle sus dudas.

camaras de seguridad en monterrey venta e instalacion

Instaladores profesionales de cámaras IP, CCTV, Inalámbricas con grabador digital DVR para uso comercial y residencial

Contamos con equipos inalámbricos de rápida instalación para monitorear las áreas de su casa, contamos con kits de 4, 6, y 8 cámaras de seguridad con grabadora DVR. Si requiere video vigilancia las 24 horas del día en espacios exteriores contamos con cámaras con visión nocturna con luces LED infrarrojas que le darán una imagen clara en la obscuridad. Si requiere un sistema de vigilancia amplio, con movimiento a control remoto o automático y con alta nitidez en zoom podremos instalarle una cámara PTZ que reconocen rostros a la perfección y las puede manejar desde cualquier punto.

instalacion de camaras de seguridad en monterrey mexico

Nuestros instaladores le brindarán toda la información y capacitación necesaria para manejar el grabador digital DVR que es donde las cámaras recibirán la señal y se proyectara en un monitor local o vía internet. El kit de cámaras de seguridad incluye el DVR con un software muy amigable y de fácil manejo para poder seleccionar las diferentes cámaras conectadas.

No dude en llamarnos para ayudarle a seleccionar el kit de video vigilancia que mejor se ajuste a sus objetivos

intaladores profesionales de camaras de seguridad cctv ptz dvr inalambricas

Con gusto nuestros profesionales podrán visitarlo a su negocio, casa, bodega, taller u oficinas para ayudarle a seleccionar el mejor equipo de monitoreo y video vigilancia. Instalamos cámaras de seguridad en MonterreySan Pedro, Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Allende, García, San Nicolás, Guadalupe, Nuevo León. No dude en preguntarles a nuestros profesionales en instalación cualquier duda sobre nuestros equipos, marcas y precios.