Cámara Infrarroja para Vigilancia – LEDs Visión Nocturna

Las camaras de vigilancia infrarrojas son ideales para vigilancia día y noche. La mayoría de estas cámaras de seguridad proporciona una imagen a todo color durante el día y luego cambia a blanco y negro en la noche.

  • Cámara Infrarroja de Vigilancia Tipo Domo
  • Diurna y nocturna, detección de movimiento, grabación de video, iOS, Android o PC.
  • Kit de 4 Cámaras de Vigilancia (Infrarroja)
  • Video en tiempo real HD 720P, para día y noche con leds infrarrojos, con código QR.
  • Cámara con LEDs Infrarrojos para Vigilancia
  • Graba HD 720p, fácil de instalar, código QR para configuración en 1 paso, exteriores.

Utilizan una matriz de LEDs infrarrojos alrededor de la lente para proporcionar una imagen blanco y negro incluso en completa oscuridad. No deben confundirse con cámaras térmicas que utilizan el calor para proporcionar una imagen. Emiten luz que sólo es visible para el sensor de la cámara en habitaciones o zonas oscuras. Esto resulta en muy buena calidad de imagen en baja iluminación o completa obscuridad que las cámaras de vigilancia convencionales no pueden lograr.

Hay una gran variedad de cámaras de seguridad infrarrojas. Están aquellos diseñados específicamente para uso en interiores, mientras que otras son mejores para utilizarse al aire libre. Los modelos de cámaras infrarrojas al aire libre son más durables que los modelos de interior. Están construidas para soportar fuertes elementos externos como lluvia, viento y el sol. También puede venir en una variedad de formas y tamaños con lentes de zoom fijas o ajustables e incluso OSD (en pantalla).

camara con leds infrarrojos para vision nocturna en exteriores

Cámaras de seguridad infrarroja baratas y de alta definición

Cuando vayas a comprar una cámara de seguridad infrarroja considera la resolución de la imagen, el tamaño de la lente siempre y la distancia de la visión nocturna o lente infrarrojo. Obviamente cuanto mayor sea la resolución de la cámara mejor será la calidad de imagen pero no debe ser su única consideración. El tamaño de la lente va a determinar su campo de visión o ángulo de visión. Mientras que el número y tamaño de los LEDs junto con la lente va a determinar hasta qué punto se puede ver en la oscuridad.

Generalmente para la vigilancia de cerca de 6 a 12 metros el lente de 3.6 mm o 4.3 mm es bueno. Esto dará un amplio campo de visión y un buen detalle hacia fuera a 10 o 15 metros de distancia. Si desea ver a detalle en una distancia mayor de 15 a 20 metros probablemente convendría comprar una cámara infrarroja con una lente de 6 mm o 8 mm. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el tamaño de la lente para cualquier distancia dada más detalladamente se verá pero su campo de visión será menor.

camaras infrarojas diferencia

Elige siempre una cámara con infrarrojos a distancia más de lo necesario. Esto es porque la iluminación en su distancia máxima no será tan brillante. Las cámaras infrarrojas de vigilancia son una buena opción para montar un sistema de vigilancia eficiente. No son difíciles de instalar y pueden dar una muy buena foto o captura de imagen si se encuentran en interiores o al aire libre, sin luz o la luz del día.

Los precios de las cámaras de vigilancia infrarroja varían de acuerdo a la amplitud de la zona que desea abarcar así como del fabricante o proveedor ya que hay marcas que son ligeramente más baratas que otras, puede dar click en la cámara infrarroja que más le interese para conocer más detalles al respecto. Otra alternativa son las cámaras falsas de vigilancia que son réplicas de cámaras de seguridad de día y con visión nocturna.