Saltear al contenido principal

Camaras de vigilancia CCTV para negocios, bodegas, casas, industria, tanto en interiores como exteriores, montables en áreas de acceso, puertas, bardas, rejas, y todo tipo de entradas o salidas, excelente calidad y alta resolución de sus cámaras de vigilancia para grabar hasta los pequeños detalles con nitidez en la imagen HD, sistema de video óptimo para identificar una persona plenamente, su rostro y utilizarlo como evidencia.

Una vez que identificas una cámara de vigilancia de circuito cerrado o cctv que deseas comprar con una buena nitidez en el zoom para poder identificar detalles como el rostro de una persona el siguiente paso es usar un lente que abarque un ángulo amplio para los espacios de vigilancia tanto del interior como del exterior del edificio. Utilizando cámaras de color dentro de su edificio es una buena idea ya que fácilmente puede identificar a una persona por la ropa que están usando.

camaras de vigilancia cctv

Las cámaras de cctv son de precio bajo y alto rendimiento, pueden estar instaladas tanto en interiores o al aire libre y están disponible en color o a blanco y negro, existen las cámaras de como y las cámaras “de bala” estas últimas vienen en muchos modelos a precios económicos si las desean comprar en línea. Las cámaras de vigilancia cctv de buena calidad en blanco y negro comienzan en menos de $1,500 pesos y las cámaras a color rondan los $3,000 pesos. En cuanto a presupuestos, contar una cámara barata a blanco y negro es mejor que no tener nada para monitorear la seguridad de nuestra casa o negocio.

Ventajas de las cámaras en blanco y negro sobre las cámaras de seguridad a todo color

Índice de Contenidos

La mayoría de las cámaras en blanco y negro puede ver en luz baja y tener mayor resolución que las cámaras de color. Si la mayoría de sus objetivos de vigilancia son por la noche y tu presupuesto es limitado, una cámara blanco y negro puede ser su mejor solución.

monitoreo de cctv 4 camaras en el hogar

Monturas de las cámaras de vigilancia cctv

Si el presupuesto lo permite, una cámara con montura c ofrecen una gran ventaja sobre otras cámaras. Los lentes de montaje C y CS ofrecen un rendimiento similar, la única diferencia real es la forma en que están empotrados en la cámara, y esto no representaría un problema ya que existe un adaptador para convertir ‘Montaje en C’ a ‘CS’ viene con la cámara. Esto le permitirá utilizar más variedad de lentes.

Las lentes de la cámara se pueden cambiar

Desatornille del cuerpo de la cámara cctv, tal y como se quitan las lentes de las cámaras tradicionales. Hay opciones de lente de 2.5 mm hasta 500 mm proporciona muchas opciones de ampliación diferentes. En general, una lente de 8 mm es como una lente de 4 mm. Magnificado en un 200%. Una lente de 16 mm es como la lente de 4 mm aumentada al 400%

Lentes varifocales para cámaras de vigilancia CCTV

También puede utilizar un lente varifocal en un montura C. Esto es una gran ventaja porque se pueden ajustar el zoom y el enfoque. Con lentes de tipo varifocal se puede variar el enfoque de 5 mm a 20 mm o más. Incluso una vez instalado, puede ajustarse para elegir una variedad de distancias focales y ángulos de visión. Un ejemplo de donde se podría utilizar una lente varifocal es en el exterior (o interior) de un almacén o estacionamiento donde necesita más distancia de 35 pies.

Cámaras de Vigilancia Pan-Tilt-Zoom (PTZ)

Las cámaras Pan-Tilt-Zoom también conocidas como cámaras PTZ de video vigilancia son excelentes dispositivos para utilizar cuando quiere ‘mirar alrededor’ de su área de vigilancia. Las cámaras PTZ permiten tener una visión de 360 grados y movimientos de arriba hacia abajo. Estas cámaras se pueden establecer en modo automático, manual o ambos. En modo automático, cientos de puntos se pueden establecer para que la cámara los grabe o los recorra, puede establecerse la duración que desea que este en un determinado punto antes de que cambie. Hay algunas variaciones en diferentes modelos. Algunos tienen 17x de zoom, mientras que otras tienen 50x zoom o más acercamiento.

camaras de videovigilancia ptz para el patio, estacionamiento, exteriores

Las cámaras de vigilancia CCTV: Circuito cerrado de televisión, también conocidas con este nombre, son el estándar en cámaras de seguridad en la industrial. Las CCTV pueden ser una única red de cámaras o redes múltiples de cámaras conectadas mediante conmutadores, internet, dvr o intranet. Los datos de video de circuito cerrado de televisión son analógicos. Puede convertir la señal analógica a digital con grabadoras de CCTV digital. Una vez que los datos de su vídeo sean digitales podrá manejarlos o almacenarlos en cualquier otro dispositivo tal como PC, laptop, servidor privado virtual, dispositivos móviles, tablets, smartphones, etc.

Volver arriba